Naturopatía y terapias alternativas

Naturopatía, Flores de Bach,  Homeopatía, Kinesiología, Reiki

Impartidas por Kani, maestra de Kundalini Yoga en el centro.

Las consultas de terapias alternativas, están basadas en un diagnóstico kinesiológico cuyos datos ofrecen la información necesaria para que el individuo consiga un equilibrio perfecto entre su mente, cuerpo y espíritu. Este es el objetivo.

Las diferentes respuestas kinesiológicas nos darán el patrón a seguir en la terapias.Terapias naturales

El tratamiento personal puede estar constituido por terapias de nutrición, fitoterapia, homeopatía, flores de Bach, técnicas meditativas y Reiki. De este modo, se inicia el estímulo curativo natural surgiendo la sanación de la propia enfermedad, mediante la toma de conciencia de los procesos que están involucrados en el origen de la enfermedad.

De acuerdo a este plan solo hace falta voluntad de sanar y ánimo para este proceso.

Experimenta la armonía en tu vida

Para recibir información o una consulta con Kani llama al 649.38.27.71

 

 

 

Masaje con gemas

Con un sistema creado por Kani, se realiza un masaje con las esferas de los distintos colores, que estimula la circulación de los canales energéticos, produciendo en el cuerpo físico relax y liberación de tensiones internas.

Se emplean siete esferas de minerales de diferentes colores, correspondientes a los 7 chakras, que se van seleccionando en función del punto de masaje que se este empleando para activar las energías.

Masaje Gemas Masaje Gemas