Clases de Kundalini Yoga para embarazadas y mamás con bebés

Última actualización: 31 Agosto 2017
Visto: 139

Si estás embarazada, es un momento genial para practicar yoga, será tu mejor preparación al parto.

 Mamas Camello     Mama meditando

  • Tu conexión espiritual será más fuerte: Si lo trabajas, la sensibilidad aumentada que hay en el momento del embarazo, reforzará tu conexión espiritual.
  • Podrás conectar con tu bebe: Muchas mamas han sentido una profunda comunicación con su bebe en los trabajos de concentración que se hacen en una clase de yoga. Cada cual lo siente a su manera y no hay dos casos iguales.
  • Los ejercicios te ayudaran en el parto: Las posturas trabajan para abrir la pelvis, reforzar la zona lumbar y abdominal y acompañado de la respiración que podrás practicar en el parto.

Mama árbol        Mama Arquero

Las clases para mamas y bebes se realizan los viernes a las 10:30, puedes venir a partir de las 10:15 para cambiarte.Las clases son compartidas con otros alumnos que quieran asistir ese día, o no puedan en otro momento de la semana, pero saben que vosotras y vuestros bebes tenéis preferencia. Durante los años que se lleva haciendo se ha comprobado que es muy beneficioso.-

En todo momento la profesora estará atenta de ti para adaptar las distintas posturas y ejercicios al estado de gestación en que te encuentres

Tenemos numerosos casos de éxito de mamas que han venido hasta el día antes de dar a luz y han tenido muy buenos partos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o pasarte por el centro al comienzo o final de una clase para que te informemos.

Mamas