El Centro

Clases de Kundalini 

El lunes día 4 de Septiembre, se reanudan todas las clases en su horario habitual. Esperamos que hayas pasado un feliz verano.

En esta página, encontrarás los horarios de las clases de yoga y del resto de actividades semanales que realizamos.

Los horarios de las clases de Kundalini Yoga son estos:

Tabla de horarios Kundalini Yoga

Puedes pasarte cualquier día al comienzo de una clase allí te informamos de todo, solo tráete ropa cómoda preferiblemente de algodón, puedes probar una clase dejando un donativo.

Antes se permitía hacer una clase gratuita de prueba, pero desde la Asociación Española de Kundalini Yoga, y para estar en consonancia con la enseñanza del Maestro Yogui Bajan, se ha actualizado el código deontológico y ya no se permite dar clases gratuitas, por eso hemos optado por la posibilidad de si quieres probar una clase puedas dejar un donativo para el centro.

Cuando Yogui Bajan empezó a impartir sus clases, muchos de los estudiantes que llegaban no tenían dinero, así que Yoguiji esparcía monedas en la entrada para que ellos pudieran pagar antes de tomar la clase. Él sabía el principio inherente en Kundalini Yoga “si llegas con las manos vacías, te vas con las manos vacías”. Él quería que cada estudiante obtuviera lo más que pudiera en cada clase. Una vez dijo que el trabajo de un maestro es entrenar a las personas para que den.

 

Práctica REIKI

Todos los jueves de 17:30 a 19:00 se realizan sesiones de Reiki, con la finalidad de dar un servicio a la comunidad y que los alumnos de los cursos de Reiki puedan tener un espacio para practicar y compartir experiencias. La asistencia, tanto para dar como para recibir estas sesiones es gratuita, pero puedes colaborar dejando una ayuda para el mantenimiento del centro y que todos podamos seguir disfrutando de espacios como este.

 

Meditación mensual

En octubre de 2012 iniciamos un taller mensual de meditación, se trata de tener un espacio de trabajo común para practicar la meditación en silencio, compartir y aprender del resto de los compañeros, aunque estará dirigido por un profesor de meditación y se darán las indicaciones necesarias.

Se realizará los primeros sábados de cada mes de 08:00 a 09:00 horas de la mañana. El taller es gratuito, pero se aceptarán donativos para el mantenimiento del centro (luz calefacción, alquiler, etc.).

El tipo de meditación es en quietud y silencio, es un trabajo individual, que se ve apoyado por la energía del grupo. Al final se abre un espacio para quien quiera compartir alguna experiencia o consultar alguna duda sobre su práctica de meditación.

Los encuentros se desarrollarán mensualmente, pero para desarrollar una fuerte mente meditativa es importante mantener una práctica de meditación diaria.